Blog! Urbem news!

Este nuevo término ha llegado para quedarse en el mundo inmobiliario. Engloba el conjunto de actos encaminados a preparar una vivienda para venderla. Hacer del inmueble un hogar deseable para más personas consiguiendo que se venda antes y por más dinero.

Es una ecuación en que todos ganan: el inquilino o comprador que consigue la casa que soñaba, el propietario que la vende/alquila antes de lo esperado, el Home Stager con su proyecto realizado y el agente inmobiliario gana un cliente satisfecho y una comisión.

Sin duda alguna, después de decidirte por tu nueva vivienda (que ya es de por sí una labor estresante) toca organizar la mudanza. 

Cuando pensamos en nuestra nueva vivienda, la imaginamos con nuestras cosas, nuestros muebles, los armarios con nuestra ropa etc... Así que vamos a hacer más fácil la tarea de organizar la mudanza para que la llegada a tu nueva casa sea tal y como la has soñado.

Empezamos!!!!

Instalación y puntos de recarga coches eléctrico en viviendas comunitarias

Si está pensando en adquirir un coche eléctrico, deberá conocer las diferentes modalidades de recarga y la instalación que requiere este tipo de vehículos.

Existen tres tipos de carga

  • Lenta: el tiempo de carga es de 5 a 8 horas.
  • Semi-rápida: el tiempo es de 1,5 hora a 3 horas.
  • Rápida: de 5 a 30 minutos.

Los puntos de recarga pueden ser portátiles o de pared – también llamados wallbox-.

Según datos del INE, en el 20% de los hogares españoles vive una persona con discapacidad.  Por ello consideramos que, a la hora de construir y diseñar las viviendas adaptadas, son varios los factores que hay que tener en cuenta. Un ejemplo de ello es la edificación de obra nueva Torres Urbem Malilla, donde ya se aplica la normativa para que sean accesibles desde el principio.

Página 1 de 4