Blog! Urbem news!

Qué la ciudad de Valencia se ha convertido en un referente mundial del running nadie lo puede negar. El maratón de Valencia 2018 generó más de 429 nuevos empleos, 186.000 pernoctaciones y 13,2 millones de euros sobre la renta.

FERIA URBE 2018

Los días 26, 27 y 28 de Octubre se celebró la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo en Feria Valencia.  

En las jornadas anteriores a la propia Feria, promotores y gestores inmobiliarios apuntan a la buena salud del sector para hace frente a la ralentización del crecimiento económico.

El momento en que recibimos en herencia una vivienda puede convertirse en una alegría o en un dolor de cabeza. Siempre habrá que pagar impuestos y guardar un pellizco para el fisco. En este momento surge la duda de si es conveniente renunciar a ella. La renuncia no puede realizarse de cualquier modo, ha de ser expresa y en documento público.

Este nuevo término ha llegado para quedarse en el mundo inmobiliario. Engloba el conjunto de actos encaminados a preparar una vivienda para venderla. Hacer del inmueble un hogar deseable para más personas consiguiendo que se venda antes y por más dinero.

Es una ecuación en que todos ganan: el inquilino o comprador que consigue la casa que soñaba, el propietario que la vende/alquila antes de lo esperado, el Home Stager con su proyecto realizado y el agente inmobiliario gana un cliente satisfecho y una comisión.

Página 1 de 5