A consecuencia de la crisis del COVID-19, Urbem S.A. sigue manteniendo su compromiso con clientes y proveedores, por lo que mantiene su actividad en nuevo horario de 10 a 14 horas. Estaremos disponibles en los teléfonos y emails habituales los días laborables. El horario habitual lo retomaremos tan pronto como sea posible y las circunstancias lo permitan.

Blog! Urbem news!

¿Sabes cómo puedes ahorrar en la factura de la luz?

¿Sabes cómo puedes ahorrar en la factura de la luz?

 

En estos días tan complicados que atravesamos, el gobierno ha tomado varias medidas en cuanto a energía para poder atender a las personas que más lo necesiten y favorecer el suministro a todos los ciudadanos.

Independientemente de estas ayudas, seguramente has pensado alguna vez en cómo ahorrar en tu factura de electricidad. Mensualmente, las facturas de los suministros de nuestro hogar se llevan un buen pellizco de nuestros ingresos y todo lo que se pueda ahorrar es bienvenido.

¿SABES LOS TRUCOS PARA DAR MÁS LUZ A TU HOGAR?

         La luz es un elemento importante en nuestras vidas . Vivimos en una ciudad con muchos días de sol y buenas temperaturas y nos gusta tener luz natural en nuestro hogar. En ocasiones, debido a la orientación de la vivienda o a la ubicación de la misma respecto a otros edificios que nos dificultan tener luz natural , tenemos que ser ingeniosos y saber qué opciones y consejos tenemos que seguir para dar la mayor sensación de luminosidad a nuestro hogar .
 Los espacios abiertos dejan fluir la luz 

 

¿Qué gastos asumimos en la compra de vivienda?

     En el momento de hacer números para adquirir una vivienda, ya sea de obra nueva o usada, además del precio de la propia vivienda, tenemos que tener en cuenta otros conceptos que hemos de abonar.

Persona con pluma de plata firma fotógrafos firma 175045

Feliz Navidad y Próspero Año 2020

Cierre de año

 En el último post del año hacemos balance del ejercicio 2019. A lo largo de este año hemos visto cómo nuestra Promoción de VPO en Valencia, Torres Urbem Malilla, ha ido evolucionado y ya podemos comprobar, para alegría de muchos, como vamos avanzando y crece nuestro edificio.

Además, tenemos la satisfacción de informar que a día de hoy tenemos el 100% de las viviendas vendidas.