Blog! Urbem news!

Codo con codo

             A punto de entrar en la Fase 2 de la desescalada en casi toda España, echamos la vista atrás y tomamos nota de lo aprendido, para no repetir errores en el futuro.

Vemos todo lo que hemos hecho, las cosas que han cambiado y las que han de cambiar y todo el trabajo que queda por hacer y, si algo nos queda claro, es que todas las crisis llevan aparejada una superación, un cambio y cosas positivas.

¿Sabes cómo puedes ahorrar en la factura de la luz?

¿Sabes cómo puedes ahorrar en la factura de la luz?

 

En estos días tan complicados que atravesamos, el gobierno ha tomado varias medidas en cuanto a energía para poder atender a las personas que más lo necesiten y favorecer el suministro a todos los ciudadanos.

Independientemente de estas ayudas, seguramente has pensado alguna vez en cómo ahorrar en tu factura de electricidad. Mensualmente, las facturas de los suministros de nuestro hogar se llevan un buen pellizco de nuestros ingresos y todo lo que se pueda ahorrar es bienvenido.

¿SABES LOS TRUCOS PARA DAR MÁS LUZ A TU HOGAR?

         La luz es un elemento importante en nuestras vidas . Vivimos en una ciudad con muchos días de sol y buenas temperaturas y nos gusta tener luz natural en nuestro hogar. En ocasiones, debido a la orientación de la vivienda o a la ubicación de la misma respecto a otros edificios que nos dificultan tener luz natural , tenemos que ser ingeniosos y saber qué opciones y consejos tenemos que seguir para dar la mayor sensación de luminosidad a nuestro hogar .
 Los espacios abiertos dejan fluir la luz 

 

¿Qué gastos asumimos en la compra de vivienda?

     En el momento de hacer números para adquirir una vivienda, ya sea de obra nueva o usada, además del precio de la propia vivienda, tenemos que tener en cuenta otros conceptos que hemos de abonar.

Persona con pluma de plata firma fotógrafos firma 175045