Blog! Urbem news!

Ventajas en la compra de pisos entorno a la ciudad

Los precios de las viviendas, ya sean de obra nueva o de segunda mano, varían dependiendo de muchos factores. Algunos de ellos el comprador no puede alterarlos a su voluntad, pero otros sí. Es posible que haya cosas a las que el comprador no esté dispuesto a renunciar, pero cuando llega el momento de “hacer números” y las cuentas no cuadran, hay que revisar  “los imprescindibles” de esa lista.

Qué la ciudad de Valencia se ha convertido en un referente mundial del running nadie lo puede negar. El maratón de Valencia 2018 generó más de 429 nuevos empleos, 186.000 pernoctaciones y 13,2 millones de euros sobre la renta.

FERIA URBE 2018

Los días 26, 27 y 28 de Octubre se celebró la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo en Feria Valencia.  

En las jornadas anteriores a la propia Feria, promotores y gestores inmobiliarios apuntan a la buena salud del sector para hace frente a la ralentización del crecimiento económico.

El momento en que recibimos en herencia una vivienda puede convertirse en una alegría o en un dolor de cabeza. Siempre habrá que pagar impuestos y guardar un pellizco para el fisco. En este momento surge la duda de si es conveniente renunciar a ella. La renuncia no puede realizarse de cualquier modo, ha de ser expresa y en documento público.

Página 1 de 5

Medios

Promoción TORRES MALILLA
Espacio URBEM Radio