Blog! Urbem news!

Nuestra próxima promoción de viviendas de VPO en Valencia

Nuestra próxima promoción de viviendas de VPO en Valencia se encuentra en una de las zonas con más futuro y proyección de Valencia

Nuestra próxima promoción de viviendas de VPO en Valencia se encuentra en una de las zonas con más futuro y proyección de Valencia. Mirando a un gran boulevard que permite el fácil acceso a cualquier punto de la ciudad y a la vez, en un gran parque urbano.

 

Valencia crece y lo hace de manera natural. Por Malilla. El barrio de Malilla ha sido históricamente una de las zonas más prolíficas de la ciudad de Valencia en lo que a productos hortícolas se refiere. El Parque Urbano de Malilla tiene una extensión de, aproximadamente 7 hectáreas (69.925,30 m2).

El proyecto trata de mantener este espíritu en la imagen colectiva del barrio, como elemento diferenciador y característico del mismo. Con ello se logra preservar la identidad paisajística del lugar, con la finalidad de que los ciudadanos conserven las sensaciones visuales que proporciona el paisaje de su huerta.  

La solución adoptada pretende conservar la estructura existente de la huerta valenciana, a modo de Huerto Jardín pues considera que la parcela (manzana M-2) es el enclave idóneo para proponer un parque urbano que respete al máximo nuestro paisaje cultural: sus alquerías, caminos, acequias, cultivos. Un marco incomparable para presentar una exposición al aire libre y a escala real de lo que ha sido Valencia y su Huerta; una muestra paisajística e histórica que nos permita volver atrás y recorrer los paisajes que han identificado históricamente a la ciudad de Valencia. Pasado y futuro unidos en un agradable entorno donde quedarse a vivir.