Blog! Urbem news!

OFICINA VIRTUAL: UN MUNDO DE VENTAJAS

CENTROS DE NEGOCIOS Y OFICINAS VIRTUALES

Al comenzar la aventura de crear un negocio y empezar a contar con los gastos a los que hemos de hacer frente, la ubicación física del mismo se lleva buena parte del presupuesto y de las gestiones y quebraderos de cabeza. En la actualidad contamos con una gran ayuda y una buena aliada: la Oficina Virtual.

¿Qué es una oficina virtual?

  • Una oficina virtual es un espacio virtual en el que se llevan a cabo actividades similares a las de una oficina convencional. La ventaja es que no se necesita estar presente físicamente, con el ahorro que esto supone en tiempo y dinero. Permite estar conectado de forma permanente con los clientes.
  • Permite ubicar su negocio en una dirección privilegiada, ofreciendo una buena imagen de empresa. El propio centro de negocios se hace cargo de la correspondencia de la empresa y atender las llamadas. Se acabó el preocuparse por recoger paquetes y perder llamadas.

¿Para quién?

  • Una oficina virtual es aconsejable para la gran mayoría de los perfiles profesionales: para autónomos o freelances que trabajan desde casa y necesitan una dirección de empresa, evitando dar la de su domicilio particular y cuidando así su imagen profesional.
  • Empresas de nueva creación que necesitan un domicilio social, fiscal y profesional, al igual que las empresas en expansión que quieren tener una red de delegaciones en distintas localidades.
  • Evidentemente es una buena opción para los negocios online que necesitan tener un domicilio social.
  • Si debido a su trabajo pasa mucho tiempo fuera de la oficina, visitando clientes o no tiene un horario estricto, también se amolda a su perfil.

¿Qué me ahorro?

Con la oficina virtual nos podemos ahorrar: alquiler de la oficina, trámites de apertura, montaje, mantenimiento, permisos y licencias. No necesita personal de recepción ni limpieza.

Servicios que te ofrece CNAF:

En el caso del centro de negocios CNAF  situado en Avenida de Francia, se incluye la seguridad del centro. Cuenta con despachos y salas de reuniones. Servicio de papelería, reprografía, cafetería, disponibilidad de despachos físicos y un amplio abanico de servicios. En CNAF piensan en tí y en tu comodidad. Plazas de garaje a disposición. Despachos equipados listos para ocupar sin necesidad de una inversión anticipada. Flexibilidad de contratación: desde medio día hasta un año. Acceso 24  horas los 365 días del año.

Medios

Promoción TORRES MALILLA
Espacio URBEM Radio