Blog! Urbem news!

Resultados Feria Urbe 2018

FERIA URBE 2018

Los días 26, 27 y 28 de Octubre se celebró la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo en Feria Valencia.  

En las jornadas anteriores a la propia Feria, promotores y gestores inmobiliarios apuntan a la buena salud del sector para hace frente a la ralentización del crecimiento económico.

En los debates, se fijan como principales problemas: el precio del suelo, el retraso en las licencias y el reto tecnológico. 

Se inaugura  Urbe 2018 por la Consellera María José Salvador el viernes día 26. El número de expositores con respecto a la edición anterior ha crecido considerablemente, el doble prácticamente. El número de visitantes también, pasamos de 3.500 en 2017 a 4.300 visitantes esta edición. 

Vivimos unas jornadas muy intensas atendiendo e informando a todos los visitantes sobre nuestras viviendas en la Promoción de VPO en Torres Urbem Malilla. Una zona en auge en Valencia rodeada de todos los servicios y ubicada de manera excepcional. Disponemos de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y 3 sótanos para garajes y trasteros. Así, la capital ha acaparado en el primer semestre del año la construcción de 649 viviendas de las 1.609 que se edifican en toda la provincia.

El domingo cerramos la edición con muy buenas sensaciones, el 75% de la promoción vendida y la certeza de saber que dejamos otro año más lo mejor de nosotros en esta experiencia. 

equipo humano feria urbem 2018Equipo Humano Urbem - Feria Urbe 2018 Valencia

equipo humano feria urbem 2018 2