Promoción viviendas Obra Nueva en Paterna · Valencia

URBEM SANTA GEMMA

Desde Urbem S.A. presentamos nuestro nuevo proyecto, Urbem Santa Gemma, en el término municipal de Paterna.  Como ya adelantamos antes de las vacaciones, la construcción comenzará a finales de este año.

Paterna está situado a tan sólo 5 km de Valencia, a la que podemos llegar por la CV-35 y la A-3. Además, dispone de líneas de metro y tranvía que enlazan con la capital del Turia. Cuenta con el Polígono Industrial Fuente del Jarro y el Parque Tecnológico y Científico.

La zona donde vamos a encontrar estas viviendas no puede estar mejor situada. Frente a un parque infantil y zonas deportivas, con la zona universitaria a tan sólo 500 metros. Las paradas de metro y tranvía se ubican a menos de 10 minutos a pie, además de contar con la línea de autobús municipal de Paterna. Estas viviendas de obra nueva tienen supermercados (Mercadona) a 200 metros y grandes superficies de centros de ocio y compras a 5 minutos en coche.

Puedes practicar tu deporte favorito en sus más de 130.000 m2 destinados a ello. Cuenta con pistas de fútbol, piscinas cubiertas y descubiertas además de varios polideportivos a tan sólo 800 metros. ¿Quieres pasear con tu familia, disfrutar de tu mascota al aire libre o salir a correr? Cerca de tu nueva vivienda en Santa Gemma tienes el parque del Mirador o su parque para perros situados a 5-10 minutos a pie.

La oferta educativa es amplia, en la zona hay colegios públicos e institutos a unos 600 metros aproximadamente, al igual que centros privados y universidades. No necesitarás largos trayectos en tu día a día.

Nuestro proyecto consta de 14 viviendas distribuidas en 4 plantas. Disponemos de viviendas vanguardistas de 2-3 y 4 dormitorios y áticos, para adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes. No tendrás que preocuparte por aparcar, todas ellas tienen plaza de garaje individual, además de trastero.

Recreación Salón Promoción de viviendas en Paterna Valencia

Las viviendas estarán equipadas con aire acondicionado y calefacción, suelos en parquet y ventanas de aluminio con acristalamiento tipo Climalit. Las habitaciones contarán además con armarios empotrados.  Si quieres saber más sobre estas viviendas y áticos de obra nueva en Paterna, estaremos encantados de atenderte en: