urbem aprova aniversario

EL FUTURO DEL DESARROLLO URBANÍSTICO EN VALENCIA

El pasado día 13 de Noviembre, se celebró el 50º Aniversario de APROVA, Asociación valenciana de constructores y promotores de Valencia. En ella, se debatieron temas tan importantes para el futuro desarrollo de nuestra ciudad, como la reactivación de planes paralizados por la crisis, las dificultades administrativas actuales, los nuevos perfiles de compradores y nuevos productos a corto y medio plazo.

En la mesa moderada por Vicenta Pastor, Directora de URBEM S.A, se puso de manifiesto la visión de futuro de Valencia y su área metropolitana y se trataron, entre otros, puntos prioritarios para el desarrollo de la urbe, como  destacar Valencia como destino inversor, el presente y futuro del inmueble no residencial en Valencia y su área metropolitana y el mercado logístico y de oficinas.

Mirando al horizonte, cada vez con más grúas en él, destaca por su rápido crecimiento la nueva zona de Malilla-Bulevar Sur en Valencia. Teniendo el Hospital La Fe como epicentro, no era de extrañar que sea la zona de expansión por naturaleza en los últimos años. Contando con un barrio ya consolidado con todos los servicios, conectado de manera rápida con las salidas y entradas de Valencia, lo hace idóneo tanto para vivir como para invertir.

Allí, Urbem S.A, está construyendo 109 viviendas de VPO, cuya venta está prácticamente completada al 100%, siendo un éxito para la empresa. El edificio cuenta con bajos comerciales y locales para oficinas que, por la situación del edificio, prometen muy buena acogida.

 La constructora valenciana, con la familia PASTOR al frente, emprende ahora el proyecto de Santa Gemma, en PATERNA, viviendas y áticos situados en otra zona atractiva como es el Parque Tecnológico y la zona universitaria. Así, entre todos los constructores, y URBEM S.A, poniendo su granito de arena, hacemos de nuestra ciudad  una ciudad de futuro.