Feliz Navidad y Próspero Año 2020

Cierre de año

 En el último post del año hacemos balance del ejercicio 2019. A lo largo de este año hemos visto cómo nuestra Promoción de VPO en Valencia, Torres Urbem Malilla, ha ido evolucionado y ya podemos comprobar, para alegría de muchos, como vamos avanzando y crece nuestro edificio.

Además, tenemos la satisfacción de informar que a día de hoy tenemos el 100% de las viviendas vendidas.

Esta noticia no hace más que demostrar la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y nos hace reflexionar sobre la importancia del trabajo en equipo y del afán de nuestra empresa por cumplir las expectativas depositadas en nosotros. No es para menos, URBEM S.A lleva más de 40 años construyendo y eso se refleja en cada uno de nuestros proyectos.

Somos una empresa viva y como tal, evoluciona con los tiempos, crecemos con nuevas incorporaciones y se despide de otros compañeros que pasan a disfrutar de un merecido descanso después de estar con nosotros durante muchos años.
 
Hemos realizado cambios significativos en la empresa con la intención de mejorar todo el proceso que comporta la venta de inmuebles: desde los trámites y gestiones para iniciar la construcción, hasta la fase de entrega de llaves. Somos conscientes que en esta casa todos trabajamos para el mismo fin e intentamos cuidar todas las fases del proceso.
 
Nuestra imagen corporativa, a través de las redes sociales y nuestra web ha sido otra de las apuestas de 2019. Queremos ser accesibles a todos y para todo. Por ello, hemos incluido fotos de cómo evolucionan nuestras obras y de los departamentos que forman la empresa. En URBEM S.A nos sentimos orgullosos de lo que hacemos, tenemos vocación y compromiso y así lo intentamos transmitir.
 
El equipo de URBEM S.A les desea a todos una Feliz Navidad y un Año Nuevo tan próspero como lo ha sido para nosotros este 2019 que termina. Volvemos en 2020 cargados de nuevos retos, ilusión y muchas ganas trabajar.