CONSTRUYENDO UN NUEVO PORVENIR

CONSTRUYENDO UN NUEVO PORVENIR

 

Cuando llega final de año es hora de echar la vista atrás y valorar los 365 días que han pasado.

Este año hemos oído mucho la frase “nos han robado un año” y así es, en cierto modo.

También está la versión más positiva, hemos aprendido a valorar "lo sencillo" y saber quién está de verdad a nuestro lado.

En Urbem, hemos tenido las dos facetas del COVID_19.

Desde el principio de la pandemia, hemos tenido que adaptarnos al cambio, a nuevos horarios, al ERTE, a trabajar y funcionar de manera diferente y un ritmo que no era el deseado.

 La vida personal de los trabajadores ha tenido que modelarse, con todas las dificultades, miedos y dudas que supone algo nuevo y desconocido como es una pandemia, a una forma de trabajar diferente. Hemos tenido carencias en muchos aspectos que hemos intentado suplir como mejor hemos podido, en lo personal y en lo laboral.

La relación con nuestros clientes, proveedores y colaboradores ha pasado a ser "virtual" en muchas ocasiones, pero no por ello hemos dejado de atenderles en cuanto han necesitado, dentro de las limitaciones que nos ha marcado este virus que, en algunas ocasiones, han sido más de las que nos habrían gustado y hemos intentado superar.

En una situación económica como la que vivimos actualmente, Urbem sigue apostando por avanzar en sus proyectos, por mirar al futuro y por continuar construyendo una Valencia para todos.

A todos los compañeros que habéis pasado por URBEM durante este año, GRACIAS por haber estado dando lo mejor de vosotros. La situación es menos dura trabajando con personas así.

A nuestros clientes, proveedores y colaboradores agradecer el apoyo recibido y la compresión en cuanto a las dificultades que hemos podido tener una consecuencia de esta situación.

Para todos los que estáis ahí de un modo u otro, Feliz Navidad y esperamos volver a contar con todos el año que viene, con más energía y más ganas de seguir aquí que nunca.