Nueva promoción 2024 Paterna Valencia 14 Nuevas Viviendas

CÓMO ENCONTRAR VIVIENDA DE OBRA NUEVA

 

Muchas son las ventajas que se nos ocurren a la hora de optar por una vivienda de obra nueva hogar como mejor opción para adquirir nuestro futuro. En estos momentos, plantearse comprar una vivienda de nueva construcción es una excelente inversión.

A modo de ejemplo, podemos apuntar que:

  • No son necesarias reformas para entrar a vivir.
  • Son viviendas más eficientes y eficaces desde el punto de vista energético.
  • Hay más variedad dónde elegir si se acaba de empezar a promover la venta: orientación, número de habitaciones, posibilidad de garaje…
  • Mientras se construye se puede ahorrar el dinero necesario que no nos cubre el préstamo hipotecario y se van haciendo pagos a lo largo de la construcción del mismo.

 

PAREJA BUSCANDO PISO

 

Desde la experiencia como constructora / promotora a lo largo de más de 40 años que tiene Urbem SA, nos encontramos en todas nuestras promociones con casos similares y es que, muchas de las personas interesadas en adquirir una vivienda nueva, no se sabe en qué momento informarse y en ocasiones, cuando acuden a solicitar información la promoción ya está vendida. Nuestra última promoción de 109 viviendas en Valencia , Malilla, todavía en construcción, se encuentra 100% vendida desde el mes de diciembre 2019.

No es extraño que una promoción se ponga a la venta y se comercialice incluso antes de empezar a "mover" la tierra en el solar, puesto que hay una alta demanda y las viviendas se agotan rápidamente. Desde el momento en que se anuncia, por cualquier vía, la promoción, es un buen momento para dejar constancia de nuestro interés en ella.

En este sentido, aconsejamos si se está interesado en adquirir una vivienda de obra nueva , seguir estas pautas para no perder ninguna opción que sea interesante:

  • Si tiene especial interés por alguna zona en concreto, visítela . Seguramente encontrará un anuncio en el solar con los datos básicos para contactar con el promotor: teléfono, web, etc.
  • Contacte con las promotoras / constructoras que trabajen por su zona o ciudad. En sus páginas web suelen tener las promociones en curso y los próximos proyectos. Algunas de ellas incluyen formularios para interesados en próximas construcciones que son muy recomendables utilizar.
  • En la misma línea, las suscripciones a boletines de noticias y RRSS de las mismas. Hoy en día no se hace nada que no salga en Instagram, Facebook, etc ... por lo que son medios muy eficaces para estar al día de los productos que nos interesan.
  • Los buscadores de internet y los portales inmobiliarios suelen alojar la información de estas empresas y de sus productos. Además, ofrecen información que se puede filtrar por zonas, precios, requisitos…
  • Feria inmobiliarias . Como puede ser la celebrada en Valencia, URBE

 

           Nuestras RRSS:

https://www.facebook.com/urbem.grupo/

https://twitter.com/urbem_es

https://es.linkedin.com/company/urbem-sa .

https://www.instagram.com/urbem_sa/

Newsletter en la web: https://www.urbem.es/