Nueva promoción 2024 Paterna Valencia 14 Nuevas Viviendas
NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

 

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y ENCLAVES IDÓNEOS

Se espera que 2021 finalice con un aumento del PIB respecto a 2020, aunque las previsiones del Banco de España apuntan a que no se consolidará hasta 2022. La española será la economía europea que más crezca durante este año. La evolución del proceso de vacunación, el levantamiento de las restricciones y el Fondo de Recuperación Europeo serán clave para esta etapa de transición.

De la mano de la digitalización y el teletrabajo, algunos sectores como el de la salud, el de la hostelería o el de la alimentación han sabido salir reforzados de la pandemia. Todos los cambios que han introducido las empresas han supuesto una oportunidad para ser más competitivos.

Negocios como farmacias y parafarmacias, ortopedias y supermercados están creciendo y aumentando sus ventas y por tanto, en busca de nuevas instalaciones y locales donde abrir nuevas sedes.

Si del sector farmacia/salud hablamos, en Valencia, la zona de crecimiento por excelencia es Malilla – Bulevar Sur, por su cercanía al Hospital la Nueva Fe, alrededor del cual se están construyendo cientos de viviendas de obra nueva y mejorando sus servicios básicos, educativos y de transportes como la nueva línea de metro.

Encontramos, a pocos metros del referenciado complejo hospitalario, el edificio VPO Torres Urbem Malilla, frente al Bulevard Sur. En su planta baja y entresuelo, disponemos de bajos y locales comerciales idóneos para los negocios en expansión que, atraídos por la creciente vida económica que surge al amparo del hospital, puedan establecer sus nuevas sedes de negocio.

Con dos orientaciones diferentes, una de ellas mirando de frente al Bulevard y al Hospital la Nueva Fe y la otra a calle peatonal y zona Parque Malilla. El edificio tiene la entrada por la calle Vicent Miguel Carceller, 32. Cuenta con plazas de garaje disponibles y ascensor.

 Si quiere conocer las múltiples posibilidades que le ofrecen estos inmuebles, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas en:

610 587 565

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imágenes e información de la promoción en:

https://bit.ly/3pBMjea

 

fachada