Nueva promoción 2024 Paterna Valencia 14 Nuevas Viviendas
Venta de bajos comerciales y entresuelos frente a Hospital La Fé.

Espacios comerciales - Zona Nuevo Hospital La Fé

La zona del nuevo Hospital La Fé, es uno de los espacios que ha experimentado un mayor crecimiento urbanístico en los últimos años. Zonas verdes y residenciales se están desarrollando de forma sincronizada en un espacio que podemos observar cómo era hace tan solo unos años y qué visión tenemos ahora. 

URBEM empresa de capital 100% valenciano, dedicada a la gestión de suelo, promoción, construcción y venta de inmuebles ha realizado la construcción del Edificio Torres Malilla, una promoción inmobiliaria de 109 inmuebles. 

Junto con las zonas residenciales y espacios verdes, es el momento del crecimiento y desarrollo de los espacios comerciales que refuercen el servicio de la nueva zona. Ubicados en Torres Malilla, Urbem está llevando a cabo la venta de entresuelos y locales comerciales de obra nueva en una de las zonas de mayor expansión de Valencia. 


Local comercial frente a Hospital nueva Fé de ValenciaLocal 1Local comercial frente a Hospital nueva Fé de ValenciaLocal 2Entresuelo comercial frente a Hospital nueva Fé de ValenciaEntresuelo