mision y valores

MISIÓN

Nuestra misión, como constructora y promotora, es generar ciudad y construir hogares y espacios, a través de un urbanismo sostenible, racional y acorde a sus las necesidades de sus ciudadanos. Desde nuestra fundación, como promotora, nuestra misión ha sido la construcción de hogares en Valencia y su provincia que dieran satisfacción permanente a sus usuarios. Siempre mediante la ejecución de un urbanismo paralelo al crecimiento de Valencia. Porque Valencia ha crecido con nosotros y nosotros hemos crecido con ella. Para ello, creamos espacios de calidad y eficientes para vivir y convivir.

VISIÓN

Nuestro objetivo primordial es aplicar la calidad en cada uno de nuestros procesos. Desde la planificación, el diseño, la construcción la atención al cliente y el servicio post venta. En la cima de cada uno de estos procesos está la calidad URBEM. Somos una promotora local y con una experiencia de más de 40 años, lo que nos permite tener un profundo conocimiento del sector, pero con una visión a largo plazo atentos al cambio y a la innovación. Analizamos las oportunidades, las estudiamos y generamos proyectos, garantizando siempre en su ejecución los estándares de calidad URBEM. Hacemos muy bien lo que sabemos, pero nunca dejamos de aprender.

VALORES

Transparencia y honestidad porque, desde el minuto cero, mantenemos informados de todos los procesos, tanto a la Administración, como a los futuros habitantes de nuestros hogares.
Solvencia y confianza porque nuestra experiencia es un aval de nuestra fortaleza en el sector y nuestra visión a largo plazo una garantía de respuesta.
Trabajo y equipo porque en URBEM contamos todos y todos damos por esta empresa lo mejor de nosotros mismos.

Tina